Los Comerciantes nómadas son una serie de PNJs que aparecen en Elden Ring, y que se pueden encontrar a lo largo y ancho del mapa. Venden todo tipo de productos, desde Consumibles, Materiales de creación, Armas y Armaduras, así como notas que contienen pistas para encontrar distintas ubicaciones u objetos especiales. Cada Comerciante nómada tiene distintos objetos a la venta, y a menudo se les puede encontrar cerca de los Lugares de Gracia u otros lugares de fácil acceso. En esta sección encontrarás una lista completa y detallada de cada uno de ellos.

 

Comerciantes Nómadas

 

 

 

 

Comerciantes nómadas: Notas y consejos

  • Si el jugador mata a un Comerciante nómada dejará caer su Esfera. Dicha Esfera se puede entregar a las Doncellas Gemelas Quiescentes en la Mesa Redonda para poder adquirir los mismos productos que se podían comprar al Comerciante nómada asesinado. Esto es útil si el jugador quiere tener disponibles todos los objetos de los comerciantes en un mismo lugar (Mesa Redonda) en lugar de ir recordando zona a zona dónde se vendía qué.

Curiosidades

  • Algunos de los comerciantes tocan un instrumento con una melodía particular. En la Catedral de los Desamparados, justo encima de la Cámara de la Llama Frenética, hay un PNJ no hostil que toca una melodía parecida en un instrumento también de forma similar. Además, cuando se combate contra algunos de estos comerciantes, conjuran encantamientos de la Llama Frenética. Esto podría implicar una posible conexión entre los comerciantes y los Tres Dedos.

 

PNJs
Clérigo Corhyn  ♦  Comerciante Kale  ♦  Enia  ♦  Hechicera Sellen  ♦  Maestro herrero Hewg  ♦  Melina  ♦  Roderika



Tired of anon posting? Register!
Load more
⇈ ⇈