Sellen

sorceress sellen npc elden ring wiki guide
Ubicación Necrolimbo, Ruinas de una posta
Rol Vendedora de hechicerías
Interpretada por  Kezia Burrows

La Hechicera Sellen es una Mercader y uno de los PNJs de Elden Ring. Se encuentra en Necrolimbo, en el sótano de las Ruinas de una posta, al este de la zona inicial. Te enseña Hechicerías.

 

Hechicera Sellen: Ubicación

 

Hechicera Sellen: Objetos a la venta

Artículo Tipo de objeto runes currency elden ring wiki guide 18Valor de compra Disponibilidad
Guijarro de piedras refulgentes Hechicerías 1.000 Siempre
Estrellas de piedras refulgentes Hechicerías 3.000 Siempre
Arco de piedra refulgente Hechicerías 1.500 Siempre
Aluvión de cristales Hechicerías 1.500 Siempre
Armamento de erudito Hechicerías 3.000 Siempre
Escudo de erudito Hechicerías 2.500 Siempre
Círculo de hojas refulgentes Hechicerías 2.500 Necesita Pergamino de la Casa Real
Rebanador cariano Hechicerías 1.500 Necesita Pergamino de la Casa Real
Esquirla de piedra refulgente grande Hechicerías 2.000 Necesita Pergamino de la Academia
Esquirla de piedra refulgente ligera Hechicerías 600 Necesita Pergamino de la Academia
Fragmento de cometa de piedras refulgentes Hechicerías 12.000 Necesita Pergamino del epítome
Lluvia estelar Hechicerías 10.000 Necesita Pergamino del epítome

 Al interactuar con la Hechicera Sellen tienes disponibles las siguientes opciones:

  • Estudiar hechicerías: Aprender una hechicería de Sellen a cambio de Runas.
  • Dar un pergamino: Da acceso a aprender nuevas hechicerías contenidas en un pergamino. Cada pergamino posee entre 2 y 3 nuevas hechicerías. Sin embargo, para poder aprenderlas deben ser interpretadas por un hechicero, a quienes entonces podrás comprárselas.
  • Dar carta de presentación: Tras recibir la carta del Preceptor Seluvis, podrás entregársela. Te dirá que debes derrotar al General Radahn para reanudar el movimiento de las estrellas.

 

Hechicera Sellen: Cadena de misiones

  • La encontrarás por primera vez en las Ruinas de una posta, en Necrolimbo. No obstante, se trata de su cuerpo espectral. Se presentará como la Bruja de Graven. Si aceptas ser su pupilo/a, darás paso a comenzar su cadena de misiones. Aprender hechicerías de ella desbloqueará nuevas opciones de diálogo, pero poco más, por ahora.
  • Tras progresar en el juego, te toparás con un viejo hechicero de piedras refulgentes: Azur. Se encuentra en la Aldea del ermitaño, y te entregará la hechicería Cometa Azur. Llegados a este punto, vuelve con Sellen para activar la siguiente parte de su misión.
  • Sellen te pedirá que encuentres a otro hechicero, el Maestro Lusat, que está encerrado en el Escondrijo de Sellia, en Caelid, tras un sello arcano en el segundo foso. Identificarás el foso porque hay un gusano sobre un cristal (ver foto más abajo).

20220303204847 1

  • Vuelve con Sellen tras derrotar al General Radahn. Acto seguido, te pedirá que te reúnas con ella cara a cara (su cuerpo físico) en las Ruinas de la Perdición de la Bruja, donde te entregará la Piedra refulgente atávica de Sellen.
  • Viaja hasta el Castillo de la Melena Roja donde ahora encontrarás a Jerren sentado en el trono. Agota su diálogo. Si hiciste este paso previamente puede ser que ya no aparezca aquí y, por tanto, te puedes saltar este paso. Encontrarás de nuevo a Jerren en las Ruinas de la Perdición de la Bruja, en la misma habitación que Sellen. De nuevo, agota su diálogo para continuar con la misión.
  • Ve a Tres Hermanas y busca unas ruinas entre las Torres de Ranni y Renna. Encontrarás unas ruinas que tienen un suelo ilusorio. (Ver la imagen de abajo).

20220303205624 1

    • Dentro del sótano encontrarás una señal que dice "No tocar". Si golpeas la pared a su izquierda, verás que se trata de un muro ilusorio. En su interior encontrarás un cuerpo como el de Sellen en el que poder depositar la Piedra refulgente atávica de Sellen. A partir de este momento y después de hablar con ella, desaparecerá de las Ruinas de una posta y este será el nuevo lugar en el que aparezca. De nuevo tendrás la posibilidad de aprender hechicerías de Sellen.
  • Viaja al Lugar de Gracia Gran Biblioteca de Raya Lucaria. Busca la puerta frontal y sal por ella para encontrarte con dos señales de invocación:
    • Si decides invocar y ayudar a Sellen:
      • Derrotar a Jerren te otorgará el conjunto de armadura Armadura de excéntrico.
      • Agota los diálogos de Sellen para recibir Kris de piedra refulgente y que Sellen añada a su tienda el objeto Fragmento de espiral. Si hiciste el paso para encontrar al Maestro Lusat, puedes reiniciar la zona ahí mismo para ver su transformación. Junto a ella encontrarás Witch's Glintstone Crown. Rennala también volverá a su lugar.
      • Sellen permanecerá en la Gran Biblioteca, en el lugar de Rennala, hasta que hayas encontrado a Lusat. Una vez que lo hayas encontrado, vuelve con Sellen, agota sus diálogos y reinicia la zona para ver su transformación y que Rennala vuelva a su lugar.
      • Tras la transformación de Sellen, vuelve a las zonas donde se encontraban Azur y Lusat para obtener los conjuntos de armadura Armadura Azur y Armadura de Lusat.
    • Si decides invocar y ayudar a Jerren:

Hechicera Sellen: Diálogos

Introduction

  • Tarnished, are we? A wonder you should turn up here.
    I am Sellen, a sorcerer, quite plainly. Why are you here?

When attacked

  • What's the meaning of this? How unfortunate. <disappears>

After you say you want to learn sorcery

  • Ahh, a yen for glintstone sorceries? Well, your aptitude does appear...passable. But one must choose one's masters wisely.
    I was exiled from the Academy of Raya Lucaria, as a reviled, apostate witch. Do you still wish to learn from me?

I still want to learn

  • Well, you are a piece of work. Very well. You are now my protégé in glintstone sorcery. But I refuse to coddle. Or cast kind words. Never.
    Anticipate grievances, young apprentice.
    [Nod in Thought Gesture received]

Visit

  • Young apprentice, first things first. You are a tadpole when it comes to magic. Infantile. Without the legs to walk.
    So, to become a sorcerer, first, you must face your ignorance. Now, shall we start learning?

After buying some sorceries

  • Our powers draw upon the powers embedded in glintstone, but what is the nature of such power? Glintstone is the amber of the cosmos, golden amber contains the remnants of ancient life and houses its vitality, while Glintstone contains residual life. And thus, the vitality of the stars. It should not be forgotten that glintstone sorcery is the study of the stars and the life therin.

Giving her the Royal House Scroll

  • Oh, is that a scroll? Takes me back to my academy days. Very well. This is sorcery with which I'm not entirely unfamiliar. I'll be sure to incorporate it into one of your lessons. Never lose that inquisitive spirit, my apprentice.

While imprisoned at Witchbane Ruins

  • It will do no good, I swear it...and yet you persist, you frothing degenerates...A...argh!

Show Seluvis's Letter of Introduction to Sellen

  • Well, well... Seluvis is not a name I ever wanted to hear again... But, fine. If it will help you, my apprentice, I offer my knowledge. The stars alter the fate of the Carian royal family. And the fate of your mistress, Ranni. But long ago, General Radahn challenged the swirling constellations, and in a crushing victory, arrested their cycles. Now, he is the force that repulses the stars. If General Radahn were to die, the stars would resume their movement. And so, too, would Ranni's destiny.

 

Other

  • There you are, my apprentice. Shall we commence the lesson?
  • All done? Well, be on your way then.
  • You wish to continue the lesson? Very well, I have time aplenty.

 

Hechicera Sellen: Notas y curiosidades

 

 Hechicera Sellen: Galería de imágenes

sellen art elden ring wiki 300px

 

PNJs
Clérigo Corhyn  ♦  Comerciante Kale  ♦  Comerciantes nómadas  ♦  Enia  ♦  Maestro herrero Hewg  ♦  Melina  ♦  Roderika



Tired of anon posting? Register!
Load more
⇈ ⇈