Iglesia de la Comunión Dragontina

church of dragon communion 2 location elden ring wiki guide

Los restos ruinosos de la Iglesia de la Comunión Dragontina son testimonio de la ruina que asoló a esta tierra. Pero... ¿podría aún perdurar una llama en su altar?

El Iglesia de la Comunión Dragontina es una de las Zonas de Elden Ring, situada en Necrolimbo, y solo se puede acceder a ella a través de la Cueva del litoral.

 

Mapa de la Iglesia de la Comunión Dragontina

church of dragon communion map elden ring wiki guide 600px

 

Mercaderes y PNJs en la Iglesia de la Comunión Dragontina

  • No hay PNJs en esta zona.
  • Puedes encontrar el Altar del Dragón en esta zona.

 

 

Objetos obtenidos en la Iglesia de la Comunión Dragontina

Materiales de refuerzo

 

Cenizas, objetos únicos y llaves

  • Ninguno.

 

 

Criaturas, enemigos y jefes de la Iglesia de la Comunión Dragontina

Criaturas y enemigos corrientes

 

Jefes y Jefes de mundo

  • Ninguno

 

Guía de la Iglesia de la Comunión Dragontina

Solo se puede llegar a esta zona a través de la sala del jefe de la Cueva del litoral, al oeste de Necrolimbo. No hay mucho que hacer aquí salvo que te hayas enfrentado y derrotado al jefe de mundo Dragón volador de Agheel. Una vez que lo hayas hecho, lleva el Corazón de Dragón a esta isla, y a continuación, preséntalo de noche en el altar. De esta forma podrás adquirir tres Encantamientos: Garra de dragón, Fuego de dragón y Fauces de dragón.

church of dragon communion limgrave walkthrough elden ring wiki guide

Si has completado la Cueva del litoral y antes de continuar, te aconsejamos que te dirijas a la salida opuesta a la sala del jefe y actives el Lugar de Gracia de la Isla de la Comunión Dragontina, para que de esta manera puedas viajar aquí de forma rápida. Por el momento no podrás hacer nada con el altar porque no dispondrás el objeto necesario. Sin embargo, hay un Escarabajo de lágrima, así que dirígete al acantilado del suroeste para encontrarlo. Mátalo para recibir Umbrapiedra de forja (1). Aparte de eso, repartidos por la zona podrás encontrar Fjerba, Serbas, unas cuantas Setas y Guillemot que podrás matar para adquirir materiales como Pluma de vuelo y/o Pata de ave de cuatro dedos.

spirit jellyfish church of dragon communion limgrave walkthrough elden ring wiki guide

Por último, si rodeas la iglesia (más o menos por el noroeste) te toparás con enemigos del tipo Medusa espectral. Mátalos y usa tu montura para llegar a lo alto de los muros derruidos de la iglesia. En lo más alto encontrarás un cadáver que puedes saquear para recibir Carne excelsa x1. Ya en el suelo, hay otro cadáver entre los arbustos que podrás registrar para encontrar Cabeza de gran libélula x4. Por ahora ya has limpiado la zona, así que a partir de aquí puedes viajar rápido de nuevo a la Cueva del litoral si lo deseas o a cualquier otro punto del mapa.

 

Galería y notas del Iglesia de la Comunión Dragontina

¡Nada por aquí!

 

 

 




Tired of anon posting? Register!
Load more
⇈ ⇈